#57uno #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA

¿QUIÉNES SOMOS?

57uno arquitectura es un espacio creativo con más de 10 años de experiencia, compuesto de un equipo de profesionales que logran componer proyectos arquitectónicos y urbanísticos integrales a través de un sentido funcional y estético. Consta de un enfoque sostenible de principio a fin buscando ofrecer servicios completos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Queremos siempre estar a la vanguardia por eso contamos con herramientas que facilitan la comunicación, coordinación y representación de los proyectos.

Nuestro concepto y visión de trabajo

57uno tiene como eje central el equilibrio. Buscamos lograr el balance adecuado entre factores personales, sociales, económicos y medio ambientales para cada proyecto. Al optimizar audazmente abrimos campo para enfatizar en elementos más importantes que en definitiva van a mejorar la experiencia.

Buscamos entender y proyectar con las necesidades de nuestros clientes. Igualmente nos esforzamos en entender a los usuarios y proyectar para ellos con el fin de generar la mayor satisfacción, convirtiéndose en un valor agregado de los proyectos. Nos sensibilizamos con el entorno (natural o construido) buscamos que nuestros proyectos complementen el lugar, la experiencia de habitar y pasar por ellos.

Proyectos de todas las escalas, usos y perfiles tienen sus propias formas de eficiencia y optimización. Trabajamos este principio durante todas las fases de los proyectos y desde múltiples ópticas: optimización de espacios (construido vs. vendible), estandarización de los componentes de la edificación, sistemas y procesos constructivos industrializados, entre otros

Nuestros diseños responden a las condiciones del lugar, aprovechan los recursos disponibles (sol, lluvia, vegetación, viento, materiales), disminuyendo el consumo energético y de recursos. Nuestra consigna sostenible es proyectar edificaciones que perduran y se adapten en el tiempo, pensando en su óptimo desempeño (máximo confort vs mínimo consumo).

El apropiado manejo del espacio conduce a vivir emociones y experiencias que generen valores agregados. A partir de las formas, proporciones, luz, texturas, ambientes, etc. diseñamos estratégicamente la vivencia de cada lugar.

PORTAFOLIO 2005 -2009

English EN Español ES
error: Content is protected !!