ESPACIO PÚBLICO | DOMOTECH

¿Qué es el Domotech Expoconstrucción 2017?

Es un espacio experimental realizado en la Expoconstrucción 2017 en Corferias, liderado por CAMACOL, gremio de la construcción en Colombia. Es un proyecto inmobiliario que busca mostrar las características y el comportamiento de la construcción sostenible a través de las distintas estrategias de bioclimática y sostenibilidad.

¿Y el espacio público?

El diseño y la construcción del espacio público del Domotech se realiza con CAMACOL, junto a los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana.

Es la respuesta al proyecto laboratorio espacial escala 1:1 propuesto por la cátedra Proyecto I. Proyecto que busca una aproximación a la escala real de la Arquitectura, que responda a las característica del lugar. Fue seleccionado a partir de un concurso entre los estudiantes donde se planteaban diferentes propuestas de arquitectura efímera.

Propuestas estudiantes

 CONCEPTO

La propuesta seleccionada busca generar una arquitectura que a través del conjunto de estibas se conformen entre sí espacios interiores en el exterior donde se fomente la participación y el aprendizaje sobre la contrucción sostenible. 

ADN: PRINCIPIO ORDENADOR POR SUS ONDULACIONES Y CADENAS

CORAZA: FORMA ORGANICA COMO REPRESENTACIÓN DE LA NATURALEZA

NATURALEZA: EXPERIENCIA SENSORIAL  A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS DE ENCUENTRO

Somos MIEMBROS del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible

Telefono: +57 1 8051869

Mail: info@57uno.com

Dirección: Cra 9 # 67 A -19 of 402

Bogotá, Colombia

Por favor complete el siguiente formulario con datos que nos ayudarán a tener una mejor comunicación con usted y nuestro equipo de trabajo lo atenderá lo más pronto posible

English EN Español ES
error: Content is protected !!