+57 1 805 1869 info@57uno.com

SALA DE VENTAS

LA GRAN RESERVA

Arquitectura para admirar el paisaje

SALA DE VENTAS

LA GRAN RESERVA

Arquitectura para admirar el paisaje

SALA DE VENTAS

LA GRAN RESERVA

Cliente: Consorcio INCOL + Laterizio + Padilla

Ubicación: Pereira, Risaralda

Año: 2017

Área Total Construida: 480m2

En colaboración con: INCOL Constructora

Conozca más en: https://lagranreservapereira.com/

MÁS INFO +

La Sala de Ventas es el primero de los proyectos que se desarrolla al interior del La Gran Reserva. El diseño arquitectónico, aborda el desafío de configurar una edificación de tipo comercial con una identidad y un lenguaje que permitiera articular la experiencia de adquisición de una vivienda con la de admirar el paisaje y tener contacto directo con el entorno natural.

El proyecto está conformado por un volumen de dos alturas que alberga los espacios de exhibición, los apartamentos modelos de los proyectos de vivienda Guadua (VIS), Ingá y Palma, las zonas de estacionamiento y el recorrido peatonal paisajistico. 

CRITERIOS DE COMPOSICIÓN

Arquitectura para Admirar el Paisaje

MÁS INFO +

El proyecto propone el desarrollo de un volumen sencillo que se configura como un mirador hacia el paisaje, y alberga en su interior los espacios de exhibición de los apartamentos modelo para cada uno de los proyectos de vivienda de La Gran Reserva.

La implantación, corresponde a una estrategia de adaptación al terreno que habilita un recorrido peatonal de carácter paisajístico, el cual, permite experimentar el contacto con el entorno natural que rodea el proyecto.

En términos de orientación y como estrategia bioclimática, el proyecto dispone la mayor extensión de superficie acristalada a norte y sur para evitar el sobrecalentamiento por radiación solar; además, para garantizar la renovación permanente de aire se distribuyen celosías y rejillas sobre la fachada. 

PROCESO CONSTRUCTIVO

IMÁGENES INTERIORES Y DETALLES

PLANIMETRÍA

Secciones y Fachadas

Proyectos Relacionados

Contáctenos

info@57uno.com

Carrera 9 # 67A-19, Oficina 402

+57 (1) 805 1869

Bogotá – Colombia